Saltar al contenido

¿Cuáles son las Mejores Ruedas para tu silla gamer?

No debes aguantar las ruedas predeterminadas de tu silla gamer si fastidian, solo cámbialas.

Nosotros te ahorramos la tarea y te traemos lo mejor para tu suelo y tu silla gamer.

INTEY INTLZ01


  •  ✅- Este modelo de la marca INTEY se encuentra en el TOP de ventas en tiendas como Amazon gracias a su gran relación calidad/precio.
  •  ✅- Se diferencian del resto de los productos de su clase ya que elevan la silla unos milímetros y ofrecen una facilidad de giro sin resistencia, por lo que no tendrás que forzar nada para moverte más rápido.
  •  ✅- Son perfectas para suelos delicados, ya que, la superficie de contacto es de goma y son bastante buenas en parquet o en tarimas. Toma en consideración que debes abstenerte de adquirirlas para usarlas en baldosas ya que son especialmente duras para este equipo.

¿Qué nota le damos a estas ruedas? ⭐⭐⭐⭐❌ 

No se han encontrado productos.

INTEY INTLZ03


  •  ✅- Te daremos otra alternativa a juego con la anterior opción. Este modelo de la misma marca es ideal para suelos duros con sus ruedas dobles.
  •  ✅- También están hechas de goma, por lo que, son buenas para suelos delicados como tarima o madera.
  •  ✅- Pero todo tiene un contra y el de este producto es el que no son las mejores opciones para alfombra porque tienden a atascarse mucho.
  •  ✅- Lo bueno es que como todas las ruedas para silla gaming que vendemos, este modelo tiene dos años de garantía.
  •  ✅- Para acabar debemos recalcar que son bastante silenciosas, sino quieres despertar a tus padres mientras juegas, esta es tu elección.

¿Qué nota le damos a estas ruedas? ⭐⭐⭐⭐⭐ 

No se han encontrado productos.

YOHOOLYO


  •  ✅- Esta maravilla incorpora frenos individuales en cada unidad, puedes moverte y detenerte sin perder estabilidad.
  •  ✅- Son de goma transparente y, como ya sabrás, son la mejor alternativa para suelos frágiles.
  •  ✅- Están diseñadas para crear un simulador de conducción que garantiza una movilidad fluida por todo el lugar.

¿Qué nota le damos a estas ruedas? ⭐⭐⭐⭐❌ 

YOHOOLYO Ruedas para Sillas de Oficina 10x22mm Ruedas de Repuesto...
  • Dimensiones: 10 mm x 22 mm ruedas de silla de oficina se adapta a todas las sillas de...
  • Calidad superior: capacidad de peso súper fuerte, estructura de acero resistente que...
  • Resistente a los arañazos: la superficie de rodadura suave garantiza un...

HJH OFFICE ROLO


Estas son las mejores ruedas para oficina que podrás encontrar en el mercado, pero también son funcionales para cualquier silla gamer. La marca Hjh ofrece un remplazo accesible que no genera gran cambio en esas sillas en mal estado que queremos recuperar.

Están recubiertas con poliuretano en la superficie de la rodadura con el objetivo de reducir el degaste que pueden sufrir con el tiempo. Son casi todo terreno; podrás usarlas en suelos rugosos como en baldosas resbalosas.

SLYPNOS


Estas ruedas parecen de carrera, son ideales para los que buscan velocidad sin comprometer su concentración con el ruido que pueden hacer otros modelos. Están fabricadas con poliamida y poliuretano que prometen rendimiento y dureza.

Son capaces de adecuarse al tamaño de muchas sillas y su rotación de 360 junto con su tecnología aprueba de golpes brinda una experiencia dinámica bastante suave entre la doble rueda que ostenta y todo tipo de alfombras, azulejos y pizarras.

NWOUIIAY 5 PCS


¿Quieres las ruedas más duraderas del mercado? Buena calidad es el segundo nombre de esta genialidad. Su capacidad de carga es impresionante y son la nueva actualización de las ruedas tradicionales para estas sillas.

Úsalas en la superficie que quieras, están hechas con poliuterano redondo y suave que protege los pisos más delicados de las marcas insufribles sin comprometer su larga vida útil.  No durarás ni 5 minutos instalándolas, solo necesitarás un destornillador para hacerte con ellas.

¿Puedes instalar cualquier rueda para tu silla?


que ruedas para silla gamer comprarPues no, hallar el set que necesitas es más que escoger la más robusta o la más estilizada. Debes tomar en cuenta las especificaciones de tu silla (cuando peso puede soportar, el tamaño de anclaje especifico, si las ruedas predeterminadas pueden removerse) antes de realizar tu compra.

En general las sillas poseen un anclaje estándar de 11 mm, no obstante, no todas obedecen esta premisa pues otras pueden tener una detención de 10 mm. Es importante que compruebes el calibre de tu silla y buscar un equipo que se ajuste a el.

Toma en cuenta la garantía, pues esta reflejará que calidad poseen las ruedas. Consideramos que una garantía de dos años es suficiente para que te hagas un juicio apropiado del potencial que ofrece cada elemento ofrecido en la compra.

¿Qué sillas gamer de diablo tienen las mejores ruedas?

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)