Saltar al contenido

¡Guía de comprar nuestro 5 consejos TOP!

Salidas del mismo infierno, las sillas diablo son un pecado cuando de comodidad se trata.

Tú, mereces el mejor modelo y nosotros estamos dispuestos a dártelo… ¿Estás listo para bajar al averno por él?

¿Qué debes tomar en cuenta antes de comprar?

Apoyo en las zonas necesarias: La silla ideal debe brindarte soporte en las zonas más propensas a sufrir si mantenemos una mala postura durante mucho tiempo por lo que debes escoger un modelo que incluya cojines y un buen sistema 3D o 4D de reposabrazos.

Reclinación: En este punto tú debes poner en retrospectiva para que deseas la silla, ya que no es óptimo que inclines el respaldar a más de 90° si solo vas a trabajar, pero si lo que quieres es comodidad mientras ves películas o juegas algún videojuego con 140° deberías ir bien.

Debes adquirir un asiento con rango versátil de ángulos que puedan cuidar de tu postura durante tus actividades frente al ordenador.

¿Cuál es el modelo que más esta a la moda?

que silla gamer comprar

¡No te vas a creer su precio! Clic – Amazon 🛒

¿Qué puntuación o nota le damos? ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,9 / 5

  • 👑- Diablo usa materiales de primera calidad para dar vida al grueso acolchado con gran perdurabilidad que ostenta la Diablo X-Horn. Cuenta con un increíble diseño ergonómico que brinda un apoyo estable en las zonas que seriamente lo necesitan para una buena postura.
  • 👑- Su estética diabólica moderna desborda la originalidad que siempre presumen las sillas de esta marca. No solo lucirás bien sentado en ella, sino que podrás inclinarte hasta unos 160° gracias a su respaldo y sistema de balanceo que te dará toda la libertad que necesites para moverte a gusto estando sentado.
  • 👑- No hay nada mejor que poder ajustar el sillón a tus necesidades para garantizar tu tranquilidad y eso lo tiene la Diablo X-Horn con sus reposabrazos 3D. Si eres como nosotros que, nos cuesta tener sus brazos en una posición sin generarse molestias o dolores con el tiempo estos chicos pueden graduar la altura, inclinación y rotación para que te relajes sin preocuparte.
  • 👑- Esta silla logra adaptarse a cualquier escritorio o estatura porque cuenta con un sistema de pistón a gas de una calidad envidiable y soporta hasta 200 kg.
    Su cuero sintético de HDS es sencillo de limpiar, solo necesitaras un trapo húmedo para remover lo que sea.
  • 👑- Cuenta con 2 cojines para esas zonas fáciles de perjudicar: cuello y zona lumbar. Y no se queda ahí, puedes escoger entre 3 alternativas de tamaño y 5 diseños diferentes que puedes adecuar a la edad, figura y estatura que quieras.
Ventajas
  • 👍 Muy buena resistencia al tiempo
  • 👍 Tiene reposabrazos 3D
  • 👍 Más de cinco años de garantía
  • 👍 Soporta más de 200 Kg
Desventajas
  • 👎 Hace un poco de ruido al moverse
  • 👎 Los reposabrazos se mueven un poco
  • 👎 Se ensucia rápidamente (Color blanco)
  • 👎 Ya es algo antigua (2017)
Diablo X-Horn Silla Gaming Oficina Gamer Apoyabrazos 3D Cojín...
  • ✔ X-HORN 2.0 - nuestra robusta silla para juegos promete una experiencia de estar...
  • ✔ MUY CÓMODO - El X-Horn tiene la tarea de aumentar significativamente la...
  • ✔ COLUMNA VERTEBRAL SANA - La silla tiene una forma ergonómica y obliga al cuerpo...

¿Qué más necesito saber de este modelo?

Como únicos puntos negativos debemos mencionar que lastimosamente no posee un reposapiés extensible y que si te gusta algo menos llamativo posiblemente su diseño y estética no sea de tu agrado.

La Diablo X-Horn se posiciona como una de las mejores ya que, ofrece un diseño ergonómico clave para la salud y ofrece múltiples opciones que puedes adaptar a tus necesidades sin dejar de lado una resistencia admirable capaz de soportar 200 kg.

¿Qué distingue a las sillas Diablo del resto?


  • guia-silla-diablo.jpg✅ – Un diseño moderno capaz de brindar comodidad durante largas horas gracias a sus materiales de calidad y ergonomía exclusiva. Lo que ofrece Diablo no podrás encontrarlo en una silla de oficina.
  • ✅ – Su respaldo es más alto que la media para que tanto la cabeza como la zona lumbar se apoyen del mismo. La forma de este respaldo es curvo siguiendo la apariencia de la espalda. Podrás inclinarlo a 90° para el trabajo, 120° cuando te encuentras procrastinando y en 160° cuando vayas a descansar o ver Netflix.
  • ✅ – Diablo presenta una variedad de modelos que se adaptan a todos los gustos y necesidades sin prescindir de una excelente relación calidad precio. Esto y más hace a Diablo una de las marcas que por excelencia debes tomar en cuenta a la hora de adquirir una silla gamer.

Precio ¿Es accesible o no?

Cuando se trata de saber cuál es la mejor silla gamer de la marca Diablo no es necesario adquirir la más costosa pues eso no significa que el producto sea de calidad.

Una silla de calidad que cumpla con todos los requisitos para una comodidad 100% tiene un precio medio entre los 130 y 200 Euros. Sin embargo, si tu presupuesto es bastante flexible hazte con el que más te guste.

¿Ya sabes elegirla? ¡Veamos todos nuestros modelos!

La más Recomendada entre los usuarios…

Creada para cumplir con todo lo que desea un usuario exigente la Diablo X-Fighter ofrece lo mejor en seguridad con soporte lumbar y cervical. Para que tengas tu cuerpo en una posición óptima;

  • ✅ – Esta silla, cuenta con reposabrazos ajustable en 4D. Con este asiento ten por seguro que mala postura no vas a sufrir.
  • ✅ – Su función de reclinación te ofrece el ángulo que mejor se adapte a ti y posee un mecanismo basculante ajustable con un apoyo de 5 rodillos de seguridad dobles que aportan estabilidad.
  • ✅ – Su diseño está elaborado con un semi cuero con perforación de alta resistencia y malla de aire para aliviar un poco el calor en esos veranos insoportables.
  • ✅ – Esta silla gaming capaz de soportar 150 kg puedes hallarla en los colores rojo, azul y blanco en combinación con el icónico y neutral negro que distinguen a los productos diablos. Es tan robusta y potente que se le compara con modelos DXRacer Classic o Tank.

La especialidad de Diablo ¡Una silla para los más grandes! Literalmente…

Si buscas vanguardia, esta es tu silla. La X-Eye tiene un catálogo de colores intensos y versátiles que le darán vida a cualquier espacio.

No solo sirve para complementar la decoración, sino que aporta confort, seguridad y más estabilidad que los asientos de su misma gama.

Su cuero es sintético y cuenta con un respaldo alto y ancho que, añadiendo cojines especiales para zonas que necesitan apoyo, garantiza la mayor comodidad a tu cuerpo. ¡Podrías dormir ahí si así lo quisieras! Da igual que tanto llevas sentado, no sentirás malestar.

Uno de sus puntos negativos son sus reposabrazos que solo logran ajustar la altura, pero si eres de los que no tienen inconvenientes con una posición estándar para los brazos entonces no te será de gran relevancia. Esta silla aguanta hasta 120 kilogramos, su altura esta entre 120 a 138 cm. Siendo específicos sus medidas son:

  • Asiento 63×53 cm
  • Respaldo 82 cm
  • Profundidad del asiento 53 cm
  • Diámetro de base 75 cm

Es básica, bastante funcional y una de las mejores opciones en cuanto sillas Diablo disponible para todo tipo de usuarios.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)